Publicidad

¡Juan Soler relata bochornosa experiencia que vivió con fan!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El actor está feliz con su protagónico en la telenovela 'Me declaro culpable'

Juan Soler es un actor que ha trabajado tanto en teatro como en televisión, aunque la mayoría de su carrera se basa en las telenovelas; sin embargo, hace algunos años el argentino protagonizó la controversial puesta en escena "P.D. Tu gato ha muerto", donde vivió una bochornosa experiencia con una fan y así lo relata.

El protagonista de "Me declaro culpable" precisó que siempre ha sido muy profesional, pero que durante esa obra de teatro sí se avergonzó, ya que en una ocasión una fan subió al escenario mientras él estaba sin ropa.

MIRA: JUAN SOLER TIENE UN CLON Y ES… ¡SU HIJA MÍA!“La situación más comprometedora que he vivido fue cuando hice la obra ‘P.D. Tu gato ha muerto’, cuando una chica se subió al escenario, justo cuando yo estaba totalmente desnudo; me abrazó y me besó, fue realmente una situación muy incómoda”, narró Juan Soler, quien está feliz por la etapa que está viviendo actualmente.

Publicidad

Juan Soler encontró plenitud profesional y personal

El galán de telenovelas destacó que está cosechando todo el esfuerzo que hizo y que ahora está feliz con el camino que tiene su carrera; además de que el proyecto en el que participa al lado de Mayrín Villanueva y Daniela Castro lo hace sentir pleno.

Con respecto a su vida personal, Juan Soler comentó en el mismo medio que está perdidamente enamorado de su esposa Maki y que siempre trata de cuidar tanto su matrimonio como su familia, hecho por el que descarta surjan chismes en publicaciones mexicanas.