Publicidad

¡Confirmado! Julián Gil sí es el padre de Matías Gregorio

Julián Gil es el padre de Matías Gregorio
Instagram
Las Estrellas-

El juez pronto reunirá a los artistas para desahogar pruebas

Julián Gil sí es el padre de Matías Gregorio, pequeño que procreó con la actriz Marjorie de Sousa, de 37 años.

[vod id="442262" width="624" height="351" autoplay="0"]

Televisa Espectáculos informó que la abogada de la venezolana, Alma Pellón, indicó que el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México ya entregó los resultados de la prueba de ADN al juez y que confirman el vínculo sanguíneo entre el protagonista de telenovelas y el menor.

Publicidad

MIRA: JULIÁN GIL DEJA PLANTADO A MATÍAS EN CENTRO DE CONVIVENCIA

Detalló que el juez pronto citará al argentino y a la exreina de belleza para desahogar la prueba en presencia de ambos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Julián Gil confirmó la información y destacó que se siente feliz de por fin acabar con las especulaciones, en las que señalaban que el menor podría ser hijo de Gabriel Soto.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR: GABRIEL SOTO CONFIESA SI TUVO RELACIONES SEXUALES CON MARJORIE DE SOUSA

"En esto momento me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN entre Matías y yo. Y como he dicho desde el día uno MATÍAS GREGORIO GIL sí es mi HIJO. TE AMO HIJO", precisó el actor, de 47 años.

Marjorie de Sousa utilizó el mismo medio para demostrar que jamás mintió con respecto a quién era el padre de su primogénito.

 El 31 de agosto de 2017, Gil demandó a su expareja por Nulidad de Reconocimiento de Paternidad, donde exigía se le hiciera una prueba de ADN para aclarar que Matías sí era su hijo, luego de que la propia actriz promovió el examen de paternidad en los juzgados.

“Se está haciendo para confirmar que Matías es mi hijo; para que cuando sea un adolescente esté seguro de que su papá hizo lo que tenía que hacer. Si esto se queda en el aire, imagina las dudas que se le puede quedar a cualquier ser humano, que en 2017 se puso en tela de juicio quién era su padre”, declaró el argentino a Univision.

Desde ese momento, la abogada de Marjorie indicó que el actor buscaba quitarle el apellido al menor y evitar de esa forma pagar la pensión alimenticia que por ley debe otorgarle.

Publicidad

[vod id="442220" width="624" height="351" autoplay="0"]