The Grosby Group

Así lucía Kim Kardashian a los 14 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria publicó una imagen de su adolescencia

Kim Kardashian compartió con sus 106 millones de seguidores en Instagram una fotografía en blanco y negro en la que aparece junto a su hermana Kourtney en el año 1994.

“No estoy segura de lo que estábamos haciendo, pero tomamos esta foto en Neverland Valley Ranch”, escribió la madre de North y Saint, quien tenía 14 años en aquella época.

ENTÉRATE: DESNUDO DE KOURTNEY KARDASHIAN PARALIZA LAS REDES SOCIALES

La imagen cuenta con 1.7 millones de likes y, de acuerdo con algunos de los comentarios de la publicación, las hermanas intentaban crear con las manos la palabra “love” (amor).Esta no es la primera vez que Kim comparte fotografías antiguas. La esposa de Kanye West publicó el pasado 4 de diciembre una imagen de cuando era niña junto a su hermana Kourtney, mientras que en octubre sorprendió a sus admiradores con una diapositiva de una fiesta junto a Paris Hilton, quien fuera su amiga hace algunos años.

And just because it’s Monday & I need to start my week with some rhythm! Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Actualmente la empresaria tiene 37 años, se ha sometido a diversas cirugías estéticas en su rostro y cuerpo, es madre de dos pequeños y está a punto de recibir a su tercer retoño, una niña , mediante gestación subrogada (vientre de alquiler).

VE TAMBIÉN: HOSPITALIZAN AL HIJO DE KIM KARDASHIAN