The Grosby Group

Kim Kardashian anuncia el nacimiento de su tercer bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria y Kanye West le dan la bienvenida a su hija

Kim Kardashian anunció a través de su cuenta oficial en Twitter que su tercer bebé nació a través de un vientre subrogado (de alquiler).

[vod id="441926" width="610" height="480" autoplay="0"]

La empresaria declaró que su segunda hija llegó a este mundo el pasado lunes 15 de enero a las 12:47 am y pesó 3.1 kilos, además agradeció a través de un comunicado oficial en su página oficial la atención médica que recibió la mujer que dio a luz a su retoño.

ENTÉRATE: ASÍ LUCÍA KIM KARDASHIAN A LOS 14 AÑOS

Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa bebé. Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre subrogada, quien hizo nuestros sueños realidad al darnos el mejor regalo que alguien pueda dar, y también a nuestros maravillosos doctores y enfermeras por el cuidado especial. North y Saint están especialmente encantados de dar la bienvenida a su hermanita”, relató la socialité sin dar a conocer el nombre que tendrá la pequeña.

Khloé Kardashian disfruta de sus 6 meses de embarazo

El pasado 20 de diciembre, la hermana menor de Kim compartió a través de Instagram que está esperando su primer hijo junto a su pareja, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, y esta semana se transmitió el episodio de Keeping Up With the Kardashians en el que anuncia su dulce espera a su familia, sorprendiendo a su madre, Kris Jenner y a su hermana Kylie, quien se rumora está embarazada .

VE TAMBIÉN: DESNUDO DE KOURTNEY KARDASHIAN PARALIZA LAS REDES SOCIALES