The Grosby Group

Hospitalizan al hijo de Kim Kardashian

facebook

twitter

whatsapp

Email

Saint West ingresó al hospital debido a una infección respiratoria

El portal TMZ reportó que Saint West, el hijo menor de Kim Kardashian y del rapero Kanye West, ingresó al hospital el pasado 28 de diciembre debido a una neumonía aguda.

El sitio de espectáculos señala que el pequeño está fuera de peligro y se recupera en casa, además de que los doctores aseguraron que su salud mejorará bajo ciertos cuidados especiales, como permanecer en reposo total durante un tiempo.

ENTÉRATE: CAPTAN A KYLIE JENNER DURANTE SU EMBARAZO

Kim aprovechó su cuenta oficial de Instagram para hablar de este incidente, además de agradecer a las personas que cuidaron de la salud de su pequeño.

“Después de pasar tres noches en el hospital y ver a mi bebé conectado a las máquinas de oxígeno, nuestro fin de año fue un desafío. La neumonía es tan aterradora. Solo quiero agradecer a todas las enfermeras y médicos que trabajan duro durante todo el día. ¡Estamos muy agradecidos por todos ustedes! Él está en casa y todo está mejor”, agregó la empresaria.

La socialité de 37 años está esperando a su tercer hijo, una niña, por medio de un vientre de alquiler, ya que debido a sus problemas de salud era muy riesgoso que se embarazara de nuevo, mientras que sus hermanas Khloé Kardashian y Kylie Jenner se encuentran esperando también a la cigüeña.

VE TAMBIÉN: KANYE WEST SORPRENDE A KIM KARDASHIAN EN NAVIDAD