‘La Desalmada’ busca nueva rival de amores: Conoce qué actrices podrían integrarse a la telenovela

La telenovela producida por José Alberto Castro llegará a Las Estrellas en el segundo semestre del año
Por: Televisa Digital
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La producción de "La Desalmada" continúa sumando talento a esta gran historia. Ahora, el productor José Alberto Castro busca a una actriz que dé vida a una mujer que será el objeto de la discordia entre dos importantes personajes.

Jessica Decote, Irene Eisser, Katery, Montserrat Ramirez y Katixya son las elegidas para realizar este lunes un casting para poder interpretar a una bella mujer noble, de clase muy acomodada y que luchará por amor.

Esta nueva producción llegará en el segundo semestre del año a Las Estrellas y contará con un elenco impresionante, que incluye a Livia Brito, José Ron, Marjorie De Souza, Kimberly Dos Ramos, Sergio Basáñez, Eduardo Santamarina, Raúl Araiza, Cecilia Galliano, entre otros.

placeholder
Livia Brito muestra su drástica transformación para la telenovela La Desalmada y le llueven piropos

Actualmente, la telenovela se graba en locaciones como Malinalco, Estado de México; Zempoala, Hidalgo, y la Ciudad de México.

"La Desalmada" cuenta la vida de 'Fernanda Linares', una mujer que solo busca hacer justicia a su esposo, asesinado en su noche de bodas.

Livia Brito, quien interpreta a este personaje, contó el reto que representa interpretar este papel, pues una de las actividades que desempeñará en el melodrama será cabalgar.

“No me ha costado trabajo porque sí sabía, estoy aprendiendo a bailar al caballo, a que camine elegante. Sí sé cabalgar, pero sí lo hago con mucho respeto porque obviamente no conoces al caballo, pero una vez que le agarras confianza vamos por buen camino”, dijo.

placeholder
Raúl Araiza revela qué relación tendrá su personaje con el de Livia Brito en ‘La Desalmada’

Además, confesó que cuando monta el caballo se siente una mujer bella y sensual: “Arriba del caballo me siento muy sexy, no sé cómo me veré, pero me siento muy sexy y yo creo que sí hay que transmitir el que te sientes segura, tranquila y que no tengas nervios”.

Descubre próximamente más noticias relacionadas con "La Desalmada" en el sitio oficial de Las Estrellas.