Luciano aprende a doblar playeras con infalible método de Lety Calderón

La actriz comparte algunas lecciones básicas sobre las labores del hogar
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Leticia Calderón da lecciones sobre el hogar a su hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Leticia Calderón no descarta la idea de que en algún momento de la vida su hijo Luciano pueda vivir de manera independiente, razón por la que en varias ocasiones le da algunos consejos sobre las labores domésticas.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió su método infalible para que adolescente aprenda a guardar de manera adecuada y ordenada sus playeras.

“Seguimos con las tareas del hogar que creo es importante sepan hacer nuestros hij@s”, expresó la actriz en su cuenta de Instagram.

Inmediatamente, los fans de la estrella compartieron su admiración por la estrella y por el hecho de mostrar algo muy importante no solo a su hijo, sino a los jóvenes: “Clases gratuítas de cómo hacer a seres humanos útiles e independiente muy bien por la señora Lety y por su hijo”, “te admiro y aprendo mucho!!! super mamá con un hijo hermoso lleno de amor!!!”, “Eres una super mujer y una gran mamá!!” y más.

¿Qué pasos son a seguir?

1) Tender la playera
2) Acariciar la playera
3) Del cuello, doblar hacia adentro, a la altura del hombro
4) Finalmente, la playera se dobla de principio a fin.
5) Si tienes alguna duda, observa el siguiente video



De esta forma es como Lety Calderón se robó el corazón de sus fans. Y tú ¿ya sabías doblar de manera correcta tus playeras?