Luis Miguel y su hija Michelle Salas posan juntos tras reencontrarse

Instagram/Michelle Salas

Así reaccionó Luis Miguel cuando se enteró que sería papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Stephanie Salas contó cómo le dijo a 'El Sol' que estaba embarazada

La vida de Luis Miguel cambió por completo cuando supo que llegaría a su vida una bebé que lo convertiría en padre por primera vez con Stephanie Salas.

A pesar de que Michelle Salas y Luismi no tienen una relación cercana, Stephanie reveló en una entrevista que ofreció en el pasado a la revista ¡Hola! que el intérprete la apoyó desde el inicio.

Aunque él lo tomó bien, la expareja de “El Sol”, confesó que tenía miedo de decirle que estaba embarazada.

"Temí que tras el silencio viniera lo peor. Era como una ola que se aleja para regresar con la fuerza de un tsunami. Creo que tuvo sentimientos encontrados. En ningún momento se puso como loco, ni enojado, ni agresivo. Sacó esa parte de hombre maduro y me dijo, mientras me tocaba el vientre ‘Todo va a estar bien. Tú no te preocupes. Nada les va a faltar porque yo voy a estar ahí', expresó Salas acerca del momento en el que tuvo la plática con el famoso, a quien conoció en 1985.

"Después me llevó a mi casa, y en el camino fue acariciándome la panza. No me la dejaba de tocar. Lo sentí feliz y fascinado. Fue algo muy bonito y volvió a repetirme ‘Aquí estoy, no va a faltarte nada. Lo que se te ofrezca'", contó la cantante y actriz.

Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989, la joven y Luis Miguel han mantenido una relación lejana debido a la fama de su papá. Recientemente declaró que nunca ha tenido carencia de nada, ya que su familia le ha dado todo, hablando maravillas de ella. “(Tengo) una madre que, si pudiera dar su carne, su corazón y su vida por mí, la daría”, expresó.