María León hace fuerte confesión...¿sobre su bisexualidad?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La jueza de 'Bailando Por Un Sueño' destapó qué estrella de Hollywood es su 'crush'

Una de las mujeres que más llama la atención en redes sociales es María León, quien impacta por sus sensuales bailes de pole dance, los cuales la han convertido en todo un símbolo sexual; sin embargo, ahora la cantante acaparó las miradas al darse a conocer que se siente atraída por Beyoncé.

De acuerdo con el programa Amordidas, la también actriz declaró que si no tuviera una pareja amorosa tendría un romance con la diva del pop, hecho que según dicho sitio pone en evidencia su tendencia bisexual.

En la emisión se puntualizó que la joven es uno de los tantos ejemplos de la escala de Kinsey, teoría que establece que todo individuo tiene cierto rango de bisexualidad, asignando a la cantante en el nivel 1.

María León siente atracción por Beyoncé

La artista precisó que estaría con Beyoncé por la personalidad que proyecta al mundo entero, sin necesidad de tener en algún momento relaciones sexuales con ella. María León indicó que la intérprete de "Halo" es su crush y que no se debe a que la artista es físicamente muy atractiva, sino a la admiración que siente por ella.

La jueza de "Bailando Por Un Sueño" destacó que la estrella hollywoodense le parece el estandarte del empoderamiento de la mujer pese a las adversidades que ha pasado en el aspecto personal y profesional.