Maribel Guardia recuerda cuando su hijo Julián la acompañó al altar

Hace 12 años, la actriz se casó con Marco Chacón y su único hijo la entregó
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Maribel Guardia recuerda cuando su hijo Julián la acompañó al altar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Regalándonos un tierno TBT, (Throwback Tuesday), Maribel Guardia utilizó su cuenta oficial de Instagram para recordar su boda con el empresario Marco Chacón, hace 12 años.

Sin embargo, el momento que compartió con sus millones de seguidores no fue como tal su unión matrimonial, sino que su hijo Julián, fruto de su primer matrimonio con el cantautor Joan Sebastian, con solo 14 años de edad, la entregó en el altar.

Como era de esperarse, la publicación generó miles de reacciones por parte de seguidores y amigos del medio del espectáculo, pues la imagen dice más que mil palabras y la emoción de ambos logra apreciarse.

"Hace 12 años mi #hijo @julian_f.f, que tenía 14 años, me entregó en la iglesia el día de mi boda. Estar tomada de su brazo será siempre uno de los regalos más grandes que Dios me ha dado. Sin duda uno de los días más felices de mi vida. Mi vestido de @mitzyofficial_", expresó la costarricense al pie de su publicación.

Además, tal como lo expuso la también cantante, otro aspecto de ese gran día fue que el diseñador Mitzy fue quien confeccionó el vestido con el que se casó. El creativo mexicano es famoso por haber sido la mente detrás del espectacular ajuar con el que Thalía se casó en diciembre de 2000 con el productor Tommy Mottola.

A continuación, te presentamos a Marco Chacón, el esposo de Maribel Guardia:

En fotos: Conoce a Marco Chacón, el musculoso esposo de Maribel Guardia

Por su parte, Maribel Guardia y Marco Chacón continúan formando una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo y el empresario ha demostrado estar siempre al lado de su famosa esposa.