Marjorie de Sousa conserva artículo de 'Kendra' en Amores Verdaderos

La actriz fue la villana de este melodrama entre 2012 y 2013
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Marjorie de Sousa conserva artículo de 'Kendra' en Amores Verdaderos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Entre 2012 y 2013, se estrenó la telenovela 'Amores Verdaderos', una producción de Nicandro Díaz que fue protagonizada por Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Sebastián Rulli, Eiza González y Marjorie de Sousa, entre tantos actores más.

Fue tanto el éxito de esta apasionada historia de amor que retrata el poder del amor pese a todas las diferencias que puedan existir, como es la clase socio económica de sus protagonistas, que hace algunos años, en 2019, se retransmitió esta historia, nuevamente por Las Estrellas.

Por su parte, la actriz Marjorie de Sousa, quien dio vida a la villana principal de la historia, 'Kendra Ferreti', compartió una imagen esta mañana, a través de su cuenta oficial de Instagram que, de inmediato consiguió miles de 'me gusta' y la reacción por parte de algunos de sus más de ocho millones de seguidores en dicha red social.

"Hermosa", "Espectacular", "La máxima, la más", "Tú, muy bien" e "Insoportablemente bella", entre tantos más; sin embargo, algunos de los usuarios vieron más allá de su belleza y notaron el artículo que de Sousa tiene en su hogar y que también formó parte de la escenografía de 'Amores Verdaderos'.

Se trata de nada más y nada menos que de una pintura con el rostro de la actriz que también aparecía en el departamento de la malvada 'Kendra'. Este cuadro, dividido en dos, deja ver dos lados de la venezolana; uno más colorido que el otro.

"La pintura de Kendra" y "El cuadro de Kendra Ferreti", anotaron los internautas en la caja de comentarios y no se equivocan, pues efectivamente es el mismo. A continuación, te dejamos una captura de una escena del melodrama donde se constata.

Enhancement
Televisa
Marjorie de Sousa conserva artículo de 'Kendra' en Amores Verdaderos

Además, para rememorar esta inolvidable actuación de la actriz, te compartimos el trágico, y espeluznante, final de 'Kendra':

La trágica muerte de Kendra Ferretti