¿Te acuerdas de la hija de Kendra en Amores Verdaderos? Así luce ahora

Ámbar Luz debutó en las telenovelas cuando solo tenía 15 días de nacida
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @ambarluzoff
¿Te acuerdas de la hija de Kendra en Amores Verdaderos? Así luce ahora
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las telenovelas más exitosas en la televisión mexicana fue ‘Amores Verdaderos’, proyecto en el que Marjorie de Sousa dio vida a la malvada y ambiciosa ‘Kendra Ferreti’. Como fruto del romance que sostuvo con ‘Nelson Brizz’ en la historia, nació ‘Mía’, quien en ese entonces fue interpretada por la actriz infantil, Ámbar Luz. ¡Mira cómo luce ahora la pequeña que debutó en la televisión cuando solamente tenía 15 días de nacida!

La encargada de compartir las imágenes fue la misma Ámbar Luz, quien a través de su cuenta oficial de Instagram recordó su debut en la televisión mexicana al lado de Marjorie de Sousa y Eiza González.

“Un día como hoy hace 9 años #grabando mi primera #telenovela, #amoresverdaderos. Tenía 15 días de nacida y mi #personaje era #mía, hija de @marjodsousa y #guillermocapetillo”, escribió la pequeña al pie de conmovedoras imágenes.

En su publicación, Ámbar también recordó que ‘Amores Verdaderos’ fue su primera telenovela, misma que tiempo después la hizo ingresar al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa para estudiar actuación.

“La producción de @nicandrodiazof me dio mi #primera oportunidad, mi hermana fue @eizagonzalez y grabe con un excelente elenco”, agregó.

Así luce ahora la hija de 'Kendra Ferreti'

Ahora, con 9 años de edad, Ámbar Luz continúa ligada al mundo del espectáculo, pues estudió actuación en el CEA de Televisa. A través de sus redes sociales, donde registra casi 25 mil seguidores, la pequeña comparte detalles de su día a día, así como algunos de sus proyectos.

¿Quién es Ámbar Luz?

Ámbar Luz nació el 27 de febrero de 2013. La pequeña debutó en las telenovelas en ‘Amores Verdaderos’, donde interpretó a ‘Mía’, hija de ‘Kendra Ferreeti’ y ‘Nelson Brizz’.

Además de esta historia, la joven participó en ‘Corazón Indomable’ y ‘De que te quiero, te quiero', para después continuar con su carrera como actriz en programas como ‘La rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’.