Miranda Kay destapa los secretos del amor entre 'Clarita' y 'Darío'

En exclusiva, la actriz habló de su personaje en 'Contigo Sí' que termina este viernes 25 de marzo
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @soymirandakay
Miranda Kay destapa los secretos del amor entre 'Clarita' y 'Darío'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de conquistar a su audiencia por poco más de cinco meses, 'Contigo Sí' llega a su GRAN final este viernes 25 de marzo a las 4:30 p.m. por Las Estrellas.

Así, la historia de 'Ángela' , 'Leonardo', 'Samanta' y 'Álvaro', y, claro, los demás personajes, tendrán un desenlace que seguramente nos conmoverá hasta la médula. Sin embargo, hay una historia de amor que nos mantuvo al filo del asiento por la serie de sorpresas que enfrentaron los personajes.

Y es la de 'Clarita' y 'Darío', interpretados respectivamente por Miranda Kay y Paco Rubio, quienes enfrentaron un amor genuino, pero que estuvo marcado por la gran diferencia de edad entre ellos.

Precisamente, en entrevista exclusiva con Las Estrellas, la actriz contó cómo fue dar vida a 'Clarita' y vivir en la ficción un romance que cautivó por completo a la audiencia, al grado de crear el hashtag 'Darita'.

Kay contó que, incluso, antes de comenzar las grabaciones, la química actoral con Rubio ya existía, por lo que sabía que su historia de amor iba a triunfar en la ficción.

"Grabar con él fue increíble, el mejor compañero para compartir esta historia. (...) Fue una experiencia increíble, estoy muy contenta de haber dado vida a 'Clarita", comenzó narrando la actriz.

En la misma línea, expuso que su agradecimiento con el público continúa por haber aceptado tan bien esta historia de amor, pese a que entre sus personajes existía una diferencia de edad de 15 años.

Además, dijo, lo que a titulo personal opina sobre la historia de amor de 'Clarita', quien también enfrenta un gran hito en su historia de vida al descubrir que 'Álvaro' (Danilo Carrera) no es es su hermano mayor, como lo pensó toda la vida, sino su padre biológico.

"El amor no tiene edad. Es un amor puro y genuino y yo apoyo el amor", expuso la actriz, quien, a la par, agradeció la oportunidad que le dio el productor Ignacio Sada de participar en esta historia, pues ella todavía se encontraba estudiando en el (CEA) Centro de Educación Artística de Televisa.

A continuación, te compartimos 10 cosas que tal vez no sabías de Miranda Kay:

En fotos: Miranda Kay comparte 10 cosas que tal vez no sabías de ella

¡No te pierdas el GRAN final de 'Contigo Sí' este viernes 25 de marzo a las 4:30 p.m. por Las Estrellas!