Actriz de Contigo sí revela que su primer beso fue con Sebastián Rulli

Bárbara Islas recordó la intensa escena que grabó en ‘Amores Verdaderos’ con el actor
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @barbaraislas / Mezcalent
Actriz de Contigo sí revela que su primer beso fue con Sebastián Rulli
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del tremendo éxito que ha logrado con su personaje de ‘Samantha Vega’ en la telenovela ‘Contigo sí’, Bárbara Islas recordó las intensas escenas que grabó en ‘Amores Verdaderos’ junto a Sebastián Rulli, actor a quien, reveló, le dio su primer beso.

Fue en una divertida plática con Faisy y Mariana Echeverría que Bárbara Islas habló de su debut en las telenovelas y de cómo fue que decidió dejar la conducción por la actuación.

“Yo desde chiquita decía que quería ser ‘María Mercedes’ (…) y bueno, entro al CEA porque quería actuar, pero creo que la conducción se me daba (…) Hice mi primera telenovela que fue ‘Amores Verdaderos’ y fue increíble, pero les voy a decir algo, estaba muy chica y de repente tenía que besar al que era el papá de Eiza (Guillermo Capetillo) y a Rulli”, contó la actriz.

Fue precisamente en ese instante cuando el conductor de ‘Faisy Nights’ le preguntó si su primer beso había sido con Sebastián Rulli.

Exactamente… ¡Qué cosa tan espectacular!, la verdad sí; Angelique, te admiro mucho”, admitió. “Pero la verdad es que me puse muy nerviosa y después dije, esto no es lo mío”, confesó.

Bárbara Islas señaló que después de esa primera experiencia en la actuación, decidió enfocarse en la conducción, para posteriormente regresar a las telenovelas con ‘Mi marido tiene más familia’, ‘Soltero con hijas’, ‘Fuego Ardiente’ y ‘ Contigo sí’.

Esta no es la primera vez que la intérprete de 31 años habla de las intensas escenas que realizó con Sebastián Rulli en ‘Amores Verdaderos’, pues en una de sus intervenciones como conductora invitada de ‘Cuéntamelo Ya’ reaccionó a las imágenes, mismas que grabó cuando solamente tenía 20 años. “Me quedé sin palabras”, dijo aquella vez. Aquí puedes ver el video.