Agencia México

Estrellas se solidarizan con Montserrat Oliver tras hackeo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora pide un alto al acoso de género

Después de que se f iltraran varias fotos íntimas de Montserrat Oliver junto a Yaya Kosikova, diversas estrellas de la televisión y de la música expresaron su apoyo a la conductora a través de sus redes sociales.

[vod id="438521" width="624" height="351" autoplay="0"]

La cantante Noelia, quien sufrió hace 12 años la difusión de un video sexual, comentó en Instagram que entiende cómo se siente la presentadora de MoJoe y le pide que sea fuerte. “Tú eres más que unas imágenes. Sigue adelante y que nada ni nadie te arrebate la felicidad”, agregó.

ENTÉRATE: MONTSERRAT OLIVER EXIGE FIN AL ACOSO DE GÉNERO

Querida @montserrat33 mi solidaridad para contigo Hermosa. Puedo sentir lo que vives en estos momentos. Quisiera poder en estos momentos darte un Abrazo y decirte que hay Luz al Final en este tipo de pesadillas, que seas fuerte y que lo mas importante sea que no le des explicaciones al mundo. Vivimos en una Sociedad dividida de Buenos y Malos, de Respetuosos e Irrespetuosos, pero al Final es mayormente de gente buena y respetuosa. Este tipo de lamentables actos al Final se convierten en un Filtro de Vida, donde se separan todos aquellos que te respetan y te admiran, de los que son la Lacra morbosa de nuestra Sociedad, a esos no los necesitas. Solo se quedaran intactos aquellos por los que vale la Pena vivir y servir, ademas se sumaran mas personas que te respetaran mucho mas por tu Fortaleza. NO HAY NADA QUE TE DEBA AVERGONZAR. FRENTE EN ALTO Y CAMINANDO FIRME. Despues de 12 Años el Infame Video Explicito donde salgo yo, sigue en la Red, gastamos 4 Años de nuestras vidas tratando de eliminarlo, gastamos una Fortuna en tratar de bajarlo y al Final no pudimos, solo aprendi ahora a vivir con ello, y nunca mas me he dejado dar por ofendedida por ese acto Cobarde, Ya que yo soy mas que ese Video, y Tu eres mas que unas Imagenes. SIGUE ADELANTE Y QUE NADA NI NADIE TE ARREBATE LA FELICIDAD. Te Mando un Beso y Un Abrazo Grande. ~Noelia~

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

Marjorie de Sousa utilizó la misma red social para animar a Oliver pidiendo respeto y haciendo un llamado para que las mujeres no permitan ningún abuso. “Ya basta de lucrar con el dolor, la vida y la intimidad. No más acosos y burlas #Respeto”, señaló.Roxana Castellanos recalcó que la conductora es una mujer amorosa que siempre está pendiente de las personas que la rodean, además de que es muy trabajadora. “#FuerzaMontsigy, estoy contigo siempre… Te Amo”, agregó.La conductora Yolanda Andrade tomó este incidente con su característico humor y le jugó una broma a su gran amiga al darle un misterioso obsequió, haciéndola reír en este momento.

El pasado 20 de diciembre, Montserrat Oliver señaló a través de un comunicado oficial en sus redes sociales que se sentía triste, dolida y vulnerada por este asalto a su privacidad y pidió a sus seguidores su ayuda para detener la viralización de las imágenes que violan su intimidad.

VE TAMBIÉN: VIDENTE ADVIRTIÓ A LUPILLO DE LA MUERTE DE SU HERMANA JENNI RIVERA