Mujeres Asesinas regresa a la televisión; ¡aquí los detalles!

La serie que contó con tres temporadas entre 2008 y 2010 vuelve a reestrenarse
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Mujeres Asesinas regresa a la televisión; ¡aquí los detalles!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Mujeres Asesinas' regresa a la televisión mexicana de paga y lo hace de la mano de Unicable. Así como lo lees, luego de haber culminado con gran éxito en 2010, la serie producida por Pedro Torres vuelve a transmitirse para contarnos las estremecedoras historias de más de 30 mujeres.

El primer capítulo de esta serie, que constó de tres temporadas, se estrenó el pasado lunes 21 de marzo a las 8:00 p.m. por Unicable, y para anunciarlo, Angelique Boyer y Galilea Montijo, dos de las actrices que dieron vida a las Mujeres Asesinas, volvieron a meterse en la piel de sus personajes.

Así, cada una, desde la cárcel, recordaron a sus personajes. En el caso de Angelique Boyer a 'Soledad', una chica que, a base de maltratos termina en el mundo de la prostitución, y cuya venganza en contra de su captor, interpretado por Alfonso Herrera, quedó en la memoria del espectador.

Por su parte, Galilea Montijo revivió a 'Lorena Garrido', una de las tres hermanas que cometieron un crimen para encontrar la libertad y obtener bienes materiales. En este capítulo, titulado 'Las Garrido, codiciosas', también participaron Ana Brenda Contreras y Paty Navidad.

Galilea Montijo aparece 'tras las rejas' y deja en shock a todos

Además de estas famosas, otras estrellas que contaron la historia de una de las 'Mujeres Asesinas' fueron Dulce María, Fernanda Castillo, Jacky Bracamontes, Carmen Salinas, Leticia Calderón, Sherlyn, Irán Castillo, Nailea Norvind, Itatí Cantoral, Aislinn Derbez, Kika Edgar, Rocío Banquells, Edith González y Alejandra Barros, entre tantas más.

En la siguiente galería puedes ver a las actrices que formaron parte de Mujeres Asesinas entre 2008 y 2010:

Mujeres Asesinas: estas actrices impactaron con su magistral actuación en la exitosa serie

¡Revive los capítulos de Mujeres Asesinas por Unicable!