Instagram Nicki Minaj

Nicki Minaj desborda sensualidad en atrevida portada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Minaj sorprendió a sus seguidores con una erótica portada para una importante revista estadounidense

¡Nicki Minaj lo hace de nuevo! La intérprete de 34 años sigue calentando las redes sociales al publicar la portada que protagonizó para la revista Paper, mostrando tres estilos diferentes con provocativas poses.

Miradas seductoras, atrevidos atuendos, escotes pronunciados y piernas abiertas son algunos de los elementos que destacan en la publicación para su edición de diciembre, la cual sugiere un trío sexual entre las tres versiones de Minaj.

ENTÉRATE: DECLARAN CULPABLE AL HERMANO DE NICKI MINAJ POR VIOLAR A SU HIJASTRA

Para seguir aumentando la temperatura, la intérprete de “Anaconda” compartió un clip en su cuenta oficial en Instagram en el que muestra, como si se tratara de un video porno casero, algunos de los cambios de ropa de la sesión con sexys movimientos.

Minaj no escatimó en publicaciones para mostrar que posee un cuerpo envidiable, así que compartió algunas de las fotografías de esta sensual sesión generando opiniones divididas, mientras a algunos les pareció del mal gusto, otros celebraron sus curvas.

Han pasado tres años desde que Nicki estrenó su última producción musical, The Pinkprint y en una reciente entrevista con Dazed relató que nuevo álbum será increíble. “Será un billón de veces más épico que cualquier cosa que pude haber hecho en 'Anaconda'. Creo que esta era definitivamente será la más memorable y la que más impacte en mi carrera hasta la fecha”, agregó.

VE TAMBIÉN: ¡ASÍ DEMUESTRA BRITNEY SPEARS QUE POR FIN RECUPERÓ SU CURVILÍNEA FIGURA!