Publicidad

Hija de Ninel Conde asombra...¡Al ser idéntica a su madre!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

'El Bombón Asesino' heredó su belleza a la joven, quien está alejada del espectáculo

Ninel Conde siempre llama la atención por su escultural cuerpo y hermoso rostro, los cuales presume en prestigiosas revistas y sobre todo en redes sociales, las cuales ahora revolucionaron luego de que un grupo de fans evidenció el gran parecido que hay entre la estrella y su primera hija Sofía.

A través de una cuenta de Instagram, los fieles admiradores del 'Bombón Asesino' destaparon que la primogénita de la artista es sin duda alguna su vivo retrato y en una serie de fotografías mostraron que la joven también es poseedora de un estilizado cuerpo y sobre todo de hermosas facciones.

Las imágenes muestran que Ninel Conde y Sofía parecen hermanas y aunque en muy pocas ocasiones se le ha visto en público a la joven, ahora quedó claro que es igualita a su famosa madre.

Publicidad

Ninel Conde respeta la decisión de su hija

La actriz ha evitado que la prensa tenga conocimiento de la vida de Sofía, quien tiene 20 años y prefiere llevar una vida tranquila alejada del acecho con el que tiene que lidiar su madre a diario.

La joven, quien es producto de la relación de Ninel con el también actor Ari Telch, estudia Cinematografía en el extranjero y son muy pocos detalles los que se conocen de ella ya que no tiene redes sociales.