Ninel Conde envía mensaje ¿a Giovanni Medina?

Agencia México

Ninel Conde envía mensaje ¿a Giovanni Medina?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante comparte un mensaje acompañado de una foto al lado del pequeño Emmanuel, el hijo que tuvo con el empresario

Ninel Conde se encuentra de vacaciones en Acapulco desde donde ha compartido varias fotos en Instagram. Una de ellas recostada con su hijo de tres años, Emmanuel mientras disfrutan del atardecer.

La imagen está acompañada del mensaje: “Que triste y difícil es ver como una sola boca intenta hacer tanto daño; una mala hierba con oscuros sentimientos que quiere sembrar una mala reputación sin importar las consecuencias para un alma inocente. Yo siempre he puesto y siempre pondré a mi hijo por delante de todas las cosas... seguiré luchando por protegerlo, cuidarlo y amarlo. Espero que el 2018 esté lleno de más momentos como este; mi hijo y yo llenos de amor y tranquilidad sin nadie que quiera separarnos”.

Giovanni Medina y 'El bombón asesino' aún no se ponen de acuerdo en el juzgado civil para determinar la pensión alimenticia del pequeño, así como las convivencias entre padre e hijo.