Paco Luna vivirá una historia de amor con Isidora Vives en ‘Si nos Dejan’

En exclusiva, el actor asegura que 'Si nos dejan' le hizo recuperar la confianza en el amor
Por: Santiago Mobarak
placeholderLead
@pacolunaglz
Paco Luna da vida al 'Culebra' en 'Si nos dejan'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paco Luna interpreta al ‘Culebra’ en “Si nos Dejan”, historia producida por Carlos Bardasano que, asegura en exclusiva para Las Estrellas, le ha hecho volver a confiar en el amor.

En este nuevo melodrama, pronto a estrenarse por Las Estrellas, el actor vivirá una historia de amor con “Miranda”, personaje interpretado por Isidora Vives.

“Culebra conoce a un chavo que se llama ‘Enigma’ y se vuelven los mejores amigos hasta que descubre que es mujer y pues se enamora de ella. Es una historia de amor muy bonita y muy inocente”.

El actor confiesa haber logrado una muy buena química con Isidora Vives y estar muy feliz de haber dado vida a un personaje que siempre está para el amor en las buenas y en las malas: “Me hizo volver a recuperar la confianza en el amor, en volver a enamorarme”.

Dar vida a este nuevo personaje le implicó varios retos, como el tener que transformarse en un gamer ya que dentro de la historia ‘Culebra’ es experto en videojuegos.

“Tengo un equipo que eran mis amigos en la novela, entonces los tres nos fuimos un mes antes a jugar diario ‘Fortnite’ hasta aprenderle para saber los modismos y todo esto”.

Otro fue interpretar a un joven de 16 años, pues actualmente tiene 23: “Me ayudó a volver a recordar la inocencia de un chavito que se enamora, esa inocencia para amar. Está increíble”.

Ahora que terminaron las grabaciones de "Si nos Dejan", Paco Luna aplaude el éxito de la serie en Estados Unidos e Hispanoamérica.

"Creo que el éxito reside en el trabajo en equipo de la producción con los actores, yo estoy encantado. Carlos Bardasano desde el primer momento tuvo buena comunicación con nosotros... Siempre estaban para ti de manera incondicional, fueron muy respetuosos de hacernos pruebas seguir los protocolos contra el covid-19. Estoy muy en paz y espero volver a trabajar con ellos pronto".

El actor actualmente se encuentra buscando un nuevo proyecto para regresar a los foros de grabación e invita a no perderse próximamente el gran estreno de "Si nos Dejan" por Las Estrellas.

“Estoy contento de que se vaya a pasar en México, es una serie hecha con mucho amor… Les va a gustar esta frescura que le agregaron los escritores; muchas familias mexicanas se van a identificar con esta historia”.