Paulina Rubio confiesa que ama a Trump y causa confusión

facebook

twitter

whatsapp

Email

'La Chica Dorada' fue criticada por dedicar un mensaje al presidente Trump

Paulina Rubio desconcertó a sus seguidores al declarar en un concierto que ama al presidente de Estados Unidos Donald Trump, quien en repetidas ocasiones ha atacado a los latinos y a las mujeres.

Fue durante un concierto de una estación de radio en Los Ángeles, California, donde la intérprete expresó el mensaje dedicado al mandatario de EU.

“¡Arriba las mujeres, arriba las que mandan! Donald Trump nos gustas, te amamos Donald Trump. ¡Las mujeres mandan, chicas! y en California desde antes, desde ahora y con todo mi cariño y con todo mi amor, ¡arriba los latinos del mundo!”, dijo “La Chica Dorada” en el micrófono, causando abucheos y risas.

Momentos después del concierto, Paulina Rubio aclaró que lo dijo con sarcasmo y que el mensaje fue malinterpretado.

“Porque nosotros estábamos aquí desde antes que él fuera presidente", dijo a la estación de radio californiana. Sin embargo, la frase “Donald Trump, te amamos” no fue bien recibida por muchos, ya que Paulina Rubio se ha manifestado en contra del actual presidente de Estados Unidos en diferentes momentos, criticando sus políticas racistas y llamándolo p******o.