Publicidad

Espectáculos

Paulina Rubio afirma que se sentía el ‘patito feo’ de Timbiriche

Paulina Rubio anda con todo en la promoción de su nuevo disco pero llamó la atención ver su cara un poco diferente.

The Grosby Group

1 / 5

Las Estrellas-

La cantante Paulina Rubio explicó a una revista la inseguridad que vivió dentro de la agrupación Timbiriche. ¡Entérate!

Pese a que Paulina Rubio tiene una exitosa carrera en la industria musical, no todo ha sido miel sobre hojuelas, sobre todo al inicio de su carrera cuando era una niña y pertenecía a la banda Timbiriche, donde la inseguridad en su físico fue latente gracias a un comentario que le hacía uno de sus compañeros.

Thalía y Paulina Rubio comenzaron su carrera musical en Timbiriche
Agencia México

“Yo me sentía el patito feo de Timbiriche. Era la más chica, la más flaquita y Benny me decía el cuerpo del mago, nada por aquí y nada por allá”, reveló en entrevista exclusiva a la revista People en Español.

Aunque siempre se le veía con una sonrisa en el escenario, Pau no la pasaba nada bien con el físico que tenía entrando a la adolescencia.

Publicidad

“¿Tu sabes lo que se sentía eso a los 13 años? Todos se reían y yo me reía. Pero luego yo quería crecer y verme alta, y tener las pestañas gigantes”, comenta la cantante pop en un video de la revista de entretenimiento.

Paulina Rubio sana heridas con nuevo disco

Actualmente Paulina, quien realiza la promoción de su más reciente disco “Deseo”, cautiva con su estilizada figura, en específico, con sus torneadas piernas.