AP

Paulina Rubio dedica emotivo mensaje a su hijo por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rubio utilizó sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a su hijo Andrea Nicolás

Paulina Rubio, quien ha mostrado en múltiples ocasiones que adora su etapa como madre, utilizó su cuenta oficial en Instagram para publicar una imagen en la que aparece con Andrea Nicolás, su hijo mayor, con motivo de su cumpleaños #7.

En la diapositiva, la intérprete de “Me Quema” aparece sentada en una mesa sonriendo frente a su teléfono, mientras que su pequeño retoño hace la misma pose. “#happybdaynico #teamo #ylafiestacomenzó #boys #familyandfriends #misniños #nico #nikky #vamosajugar”, escribió 'La Chica Dorada para acompañar su publicación.

ENTÉRATE: ¡FAMOSOS MEXICANOS QUE HEREDARON ATRACTIVO FÍSICO A SUS HIJOS!

“Tu bambino es muy parecido a la hermosa Susana Dosamantes, tu mamá”, “wow, me encantan”, “hermosa foto”, “muchas felicidades para Nico y millones de bendiciones para ti y toda tu familia” y “que lindo que compartas tiempo con tu hijo”, fueron algunos de los comentarios de su post que ya cuenta con más de 7 mil likes.

Aunque no suele publicar fotos de sus hijos en sus redes sociales muy a menudo, el pasado mes de julio, Rubio compartió varias imágenes en las que se puede apreciar el rostro de su hijo menor, Eros, y en otra aparece Nico con una guitarra, ¿seguirá los pasos de su madre?

VE TAMBIÉN: ¡ASÍ OLVIDAN MARJORIE DE SOUSA Y MATÍAS DEMANDA DE JULIÁN GIL!