Publicidad

Descubre por qué la mamá de Salma Hayek se pasa de indiscreta

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Señaló cómo es la vida familiar de la veracruzana

Salma Hayek comparte algunos detalles de su vida privada con sus miles de seguidores y con los medios de comunicación; sin embargo, ahora su mamá pecó de indiscreta y sin importarle nada destapó los motivos que orillaron a la actriz a no tener más hijos.

En un encuentro con la prensa, Diana Jiménez indicó que la principal razón fue los problemas de salud que presentó en su primer embarazo la actriz. “No, ya no, decidimos no, por su salud, ella está plena con su hija", destacó.

La madre de la veracruzana también destacó que otra razón fue porque Salma Hayek no puede arriesgar su figura por su profesión.

Publicidad

"Ella tiene que tener regímenes muy específicos, porque tiene que mantener la figura, tiene que mantener la piel, tiene que mantener muchas cosas, cuando estaba lactando ella contrató a una persona especial en nutrición que le daba los nutrientes para amamantar y no engordar como hacemos las mexicanas, el atolito y nos aprovechamos, no, ella ha tenido una vida de mucha disciplina”, declaró.

Salma Hayek tiene una familia feliz con François Henri Pinault

Jiménez puntualizó que pese a que sólo tiene una hija, la estrella hollywoodense formó una gran familia al lado del francés. "Adoptó también como hijos a los hijos de François, no hay distinciones, yo soy abuela para todos, y ella es mamá para todos y ellos se han integrado muy bien a nuestra cultura también, y son felices”, enfatizó.

Destacó el gran papel que hace el empresario como papá y es que aseguró que es un hombre lleno de cualidades. “Muy agradecida también, porque es un hombre muy generoso, muy amoroso, hay mucho respeto en esa familia, y como padre, uy, ya ni digo, es una familia muy bonita”, agregó la mamá de Salma Hayek.

Publicidad

[vod id="433552" width="610" height="480" autoplay="0"]