Tania Rincón deja el drama atrás y hace broma sobre los divorcios en ‘Hoy’

La conductora sorprendió a sus compañeros con el comentario que hizo sobre su separación.
Por: Karen Garcia
Lead
Tania Rincón
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Tania Rincón, Andrea Legarreta y Galilea Montijo anunciaron su separación de sus respectivas parejas casi al mismo tiempo, el público comenzó a especular que se trataba de una campaña publicitaria, sin embargo las conductoras han preferido mantenerse alejadas de las acusaciones, hasta ahora que una de ellas habló al respecto.

Durante un encuentro con la prensa en la alfombra roja del evento ‘31 mujeres que amamos, en el cual Tania estuvo como conductora, fue cuestionada al respecto y dejó en claro que para nada era lo que se decía, y que incluso que todas atravesaran por una situación similar, lo catalogó como un apapacho.

“Parece de verdad un chiste mal contado, una mala jugada de la vida (…) creo que fue como un apapacho al corazón saber que estábamos pasando por lo mismo”, manifestó.

“Jamás lucraríamos con una noticia tan lamentable. Jamás prestaríamos nuevas vidas privada, pero sobre todo, a nuestros hijos y a personas tan importantes como nuestra esposos para hacer publicidad (…) que piensen lo que quieran”, agregó.

Tania Rincón se ríe de su divorcio

Por otra parte, durante su participación como locutora del programa de radio ‘La Caminera’, Rincón volvió a pronunciarse al respecto, pero esta vez de una forma sarcástica. Fue durante la transmisión del lunes 13 de marzo, que los creadores de contenido Pepe y Teo asistieron a una entrevista.

En la plática, Pepe y Teo hablaron sobre los proyectos de tenían en puerta y de las especulaciones que afirmaban que formarían parte de un nuevo programa matutino, hecho que desmintieron. Ante esto, Tanila le preguntó si le habría gustado haberlo hecho, a lo que Pepe respondió que no porque no le hubiera agradado competir con Gali y Andrea.

“Yo justo dije: ‘jamás, jamás competiré con mi comadre Gali, mi comadre Tania y mi comadre Andrea…’”, dijo Pepe. Y de manera sorpresiva Tania dejó su drama atrás y agregó: “Porque yo todavía no me divorcio, di”, desatando la risa entre los presentes.