AP

¡Thalía muestra su talento más oculto en Instagram!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La estrella mexicana demostró que la música no es su única habilidad

Thalía es una de las famosas más activas en redes sociales, hecho que ha dejado claro con sus innumerables publicaciones en las que además de dar detalles de sus proyectos profesionales, comparte aspectos de su vida privada; sin embargo, ahora la exTimbiriche cautivó a sus fans al mostrar su talento más oculto.

En uno de los videos que posteó en su cuenta de Instagram Stories, la esposa de Tommy Mottola dejó ver que es una experta en el tiro con arco, y sobre todo evidenció que le fascina practicar dicha disciplina.

Las habilidades de Thalía en este deporte olímpico sorprendieron a sus fans, ya que la artista evidenció que es toda una experta al colocar las flechas en el centro del tablero. Este talento de la intérprete de "Desde esa noche" se suma a los videos que ha mostrado en su perfil personal, donde presume que es toda una maestra en yoga, pilates e incluso box.

Thalía cautiva con sus publicaciones porque también presume a sus hijos

Hace unos días, la artista llamó la atención al postear una instantánea en la que recalca el crecimiento de su hija Sabrina, quien está dejando de ser su bebé para convertirse en toda una adolescente.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Los seguidores de Thalía quedaron atónitos con la imagen, ya que resaltaron que la primogénita de la protagonista de telenovelas es idéntica a ella y  es que Sabrina heredó los rasgos de la mexicana y su característico sentido del humor, hecho que dejaron claro en Halloween al coordinar sus disfraces siendo "Shaggy y "Scooby-Doo".