Instagram

¿Nueva generación de Timbiriche? ¡Conoce a los hijos de los integrantes!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

¡Ellos son los 'Timbiriche Junior'!

Los años han pasado y con ellos los integrantes de Timbiriche —que empezaron desde niños— han formado además de una exitosa carrera, bellas familias.

Aunque Timbiriche ha contado con varias generaciones, sin duda alguna los miembros más conocidos son  Thalia, Paulina Rubio, Sasha Sokol, Benny Ibarra, Diego Schoening, Alix Bauer, Erik Rubín y Mariana Garza.

Aquellos que han continuado en la agrupación y se prestaron para la reunión de aniversario de Timbiriche han tenido la oportunidad de compartir momentos juntos y de cierta forma, hacer crecer su familia, pues también sus hijos han llegado a conocerse e incluso han establecido una amistad.

Erik Rubín está casado con Andrea Legarrerta y son padres de Nina y Mía, quien protagonizará la bioserie de Silvia Pinal; Benny Ibarra tiene a María y Mateo, Alix dio vida a Moisés y Danna, Mariana Garza es mamá de Shamadhi y María, mientras que Diego Schoening es papá de Fernando, Mariano y Nicole.

A través de Instagram, Mía Rubín compartió una serie de fotografías donde los pequeños se apodan los "Timbiriche Junior", dando a entender que la pasan increíble acompañando a sus papás de gira o saliendo juntos de viaje.

¿Serán los "Timbiriche Junior" los sucesores del grupo responsable de canciones como "Tú y Yo Somos Uno Mismo", "Con Todos Menos Conmigo", "Corro, Vuelo, Me Acelero", "Ámame Hasta Con Los Dientes" y muchas más?