Instagram

¡Zuria Vega presume lo que hizo por amor a su hija Lúa!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz dejó claro el infinito amor que siente por su hija, tatuándose su nombre en el brazo

Tras el éxito obtenido con la telenovela "Mi Marido Tiene Familia", Zuria Vega decidió tomarse un merecido descanso y sobre todo dedicarse por completo a la crianza de su hija Lúa, a quien presume constantemente en redes sociales, donde ahora mostró que se realizó un tatuaje en honor a la pequeña.

A través de Instagram Stories, la artista compartió una imagen en la que muestra que la mejor forma de resaltar el amor que siente por la menor es con ese diseño que plasmó en su brazo derecho.

El encargado del tatuaje de Zuria Vega fue el novio de la actriz Sara Maldonado, quien destacó en su perfil personal que fue un placer hacerle el trabajo a la joven. “Gracias Lúa por una tarde tan bonita con tu familia @Zuriavega y @El_guerra”, precisó.

Zuria Vega presume la belleza de su hija Lúa

Las imágenes del tatuaje de la protagonista de telenovelas se suman a las innumerables fotografías que ha publicado en sus redes sociales, donde destaca los hermosos ojos de su bebé y sobre todo lo feliz que está con su faceta de mamá.

Hace unos días, Zuria Vega compartió una fotografía en la que deja ver cómo pasa el tiempo con su pequeña. "Me & My Monkey", escribió como descripción de la instantánea, que logró más de 86 mil "Me Gusta".