El pasado 28 de octubre, Matthew Perry falleció a los 54 años, provocando una ola de mensajes de pésame en redes sociales no solo de los fanáticos de ‘Friends’, también de sus compañeros de la serie.
Jennifer Aniston revela que platicó con Matthew Perry el día de su muerte
El actor que interpretó a Chandler en la serie falleció el pasado 28 de octubre a los 54 años.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Jennifer Aniston, quien interpretó a Rachel en la ficción, recientemente dio una entrevista donde compartió que tuvo la oportunidad de hablar con Perry unas horas antes de que falleciera.

Jennifer Aniston comparte que platicó con Matthew Perry horas antes de su muerte
La actriz de ‘The Morning Show’ compartió en entrevista a Variety que el día que murió Perry le mandó algunos mensajes, destacando que el actor estaba bien en el ámbito físico y anímico.
“No sentía dolor. No estaba luchando.. era feliz. Estaba sano…”, destacó.
Como es usual, los rumores sobre una recaída en el alcohol se hicieron presentes, por lo que Aniston dejó claro que su amigo estaba bien en ese ámbito.
“Había dejado de fumar. Se estaba poniendo en forma. Quiero que la gente sepa que él estaba realmente sano y que estaba mejorando. estaba en un proceso de búsqueda. Trabajó muy duro”, añadió.
Jennifer Aniston dedica emotivo mensaje en Instagram a Matthew Perry
Cuando se hizo pública la muerte de Matthew Perry, el elenco de la serie guardó silencio y se limitaron a lanzar un comunicado sobre el triste acontecimiento.
Días después, Aniston usó sus redes sociales para dedicarle a su amigo un mensaje de despedida, compartiendo una foto de las grabaciones de ‘Friends’, así como una de las múltiples escenas donde compartieron cámara.
“Oh vaya, esto me ha herido profundamente… Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca antes había experimentado. (...) Lo amamos profundamente, él era parte de nuestro ADN, siempre éramos los 6. Esta fue una familia que elegimos que cambió el curso de quiénes éramos y cuál sería nuestro camino”, escribió.
Aniston compartió que a Matthew le encantaba hacer reír a la gente, ya que si no escuchaba una risa pensaba que se iba a morir, por ello decidió dedicarse a la comedia.
“En las últimas dos semanas, he estado estudiando detenidamente nuestros mensajes de texto. Reír y llorar y luego volver a reír. Los guardaré por siempre (...) Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Hablo contigo todos los días... a veces casi puedo oírte decir ‘¿podrías ESTAR más loco?’. Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día…”, finalizó.
No olvides dejar tu opinión en la sección de comentarios.