Joven sugiere ser hijo de Luis Miguel y causa furor en TikTok: “No es insinuación, es prueba de ADN”

Un video viral hizo que muchos cuestionaran la paternidad del cantante de 53 años.
Por: Ericka Chávez
Don Ramón reencarnó en Luis Miguel gracias a la IA: el video que está haciendo reír a TikTok
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Además de Michelle Salas y los que tuvo con Aracely Arámbula, Luis Miguel es padre de un hijo perdido? Eso es lo que da a entender un video de TikTok que rápidamente se hizo viral. Te contamos todo sobre la historia que dio de qué hablar en redes sociales.

Internauta insinúa con video ser hijo de Luis Miguel

Christopher Tornel es un joven mexicano que suele usar sus redes sociales para compartir diversos momentos de su día a día, así como para promocionar sus negocios. Sin embargo, el pasado 24 de diciembre, decidió darle un giro a su contenido de TikTok y contar una supuesta historia que involucra a su madre y a ‘El Sol’.

Así, colgó en dicha plataforma un video en el que se mostraban “fotos antiguas” de su madre , en la que se le ve posar junto al cantante. Después, expuso imágenes de él a lo largo de los años. En estas, se puede apreciar que Luis Miguel y el joven comparten algunos rasgos físicos, como la tez bronceada, ojos verdes y una amplia sonrisa.

¿Es hijo de Luis Miguel? Joven se hizo viral por insinuarlo en un video de redes sociales. | Home | Las Estrellas
TikTok/Mezcalent
¿Es hijo de Luis Miguel? Joven se hizo viral por insinuarlo en un video de redes sociales.

El clip de apenas 18 segundos se viralizó en cuestión de horas: alcanzó los 3.5 millones de reproducciones, 134 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios.

En estos, diversos usuarios de la red social expresaron su asombro por la insinuación de que el tiktoker sería un hijo perdido o no reconocido del cantante de ‘Ahora te puedes marchar’:

“¿Insinúas que eres hijo de Luis Miguel?”, “¿Por qué tu mami tiene tantas fotos con Luis Miguel?”, “Yo sí le veo el parecido a Luis Miguel”, “Dime que eres hijo de Luis Miguel sin decirme que eres hijo de Luis Miguel”, “¿En qué parte sales de la serie de Luis Miguel”, “Se parece a Michelle Salas”, “No se puede negar la cruz de tu parroquia”, “Que te pague la pensión”, “La verdadera pregunta es: ¿cantas?”, “Eso ya no es insinuación, es prueba de ADN”.

Otros tantos expresaron su escepticismo ante la posibilidad de que el internauta fuera hijo de ‘Luis Mi’ e, incluso, aseguraron que tiene un mayor parecido con otras celebridades:

“Ay, ni al caso, en todo caso te pareces a Coco Levy”, “¿Eres hijo de Luis Miguel o tu papá se parece a Luis Miguel?”, “Tu papá es igualito a Luis Miguel”, “Más pareces hijo de William Levy”, “Te pareces más a Ana Bárbara”.

Video de supuesto hijo de Luis Miguel es falso

Lo cierto es que el video viral de TikTok no es más que un montaje. En la descripción de su publicación, Christopher Tornel puntualizó: “No soy (su hijo), solo por diversión y admiración al ‘Sol’”.

Además, modificó su biografía para aclarar que “no es hijo” de Luis Miguel.

En la sección de los comentarios también esclareció el tema al asegurar que la mujer que sale en las fotos de su video no es su verdadera madre, sino una fan llamada Fanny Freda, a quien le dio el crédito de las imágenes.

Joven que insinuó ser hijo de Luis Miguel aclaró que se trataba de una broma | Home | Las Estrellas
TikTok
Joven que insinuó ser hijo de Luis Miguel aclaró que se trataba de una broma

Cuéntanos en los comentarios qué te pareció la historia detrás del video viral del supuesto hijo perdido de Luis Miguel.