Luis Miguel y Aracely Arámbula: así han cambiado sus hijos

Son pocas las fotografías que existen de los hoy adolescentes
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent / Agencia México
Hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula impactan por cómo lucen
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aracely Arámbula está a punto de regresar a las telenovelas en Televisa por la puerta grande, con la nueva versión de ‘La Madrastra’; mientras la actriz atrae miradas por su trabajo, los hijos que tuvo con Luis Miguel sorprenden por cómo han cambiado en los últimos años.

La historia de amor de la estrella de televisión y el cantante comenzó en 2005 cuando fueron captados juntos por primera vez; la relación se veía tan formal, que algunos medios aseguraban que ‘El Sol’ sentaría cabeza con ‘La Chule’.

Dos años después de comenzar su noviazgo, Aracely Arámbula y Luis Miguel le dieron la bienvenida a su primogénito, Miguel, quien nació el 1 de enero.

En 2008 completaron su familia tras anunciar el nacimiento de su segundo hijo en común, Daniel, quien llegó el 18 de diciembre. Aunque se veían muy felices, a principios de 2009 los rumores de separación surgieron, la cual más tarde se confirmó.

Enhancement
Agencia México
Miguel y Daniel han aparecido en varias fotos con Aracely Arámbula.jpg

Miguel y Daniel quedaron bajo el cuidado de su mamá, quien en todo momento destacó que sus hijos eran lo más importante de su vida.

Miguel, el primogénito de Aracely Arámbula

El hijo mayor de la actriz y Luis Miguel llamó la atención desde niño por el gran parecido físico con su padre e incluso en redes sociales es común que hagan comparaciones, afirmando que es su vivo retrato.

Aunque Aracely Arámbula comparte fotos de Miguel en redes sociales, siempre evita mostrar su rostro, por lo que no se sabe si el parecido con el cantante continúa o ya luce como su mamá; lo que sí queda claro es que ya es todo un adolescente y está enfocado en sus estudios.

Daniel, el más pequeño de la familia de Aracely Arámbula

Medios aseguran que el hijo menor de la actriz y Luis Miguel es más parecido físicamente a la actriz, quien de cariño le dice ‘Dani’.

Sin embargo, las pocas grabaciones que hay del menor apuntan a que heredó el talento musical de su papá, ya que en un reciente video presumió su potente voz.

Así canta el hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel; video se hace viral

Pese a que Aracely Arámbula mantiene en completo hermetismo la identidad de sus hijos, hace unos meses reveló que esa no solo fue su decisión y que ella les cuestionó a Daniel y Miguel si querían convertirse en figuras públicas, hecho que rechazaron.

“Yo se los pregunté: ‘A ver amores, ¿quieren que yo los saque en una revista mañana para que ya la gente sepa que están grandes y sepan quiénes son ustedes?’, y me dijeron: ‘No mamá, no queremos’... Ya los conocerán en su momento, no quiere decir que no los van a conocer nunca, lo que pasa es que a ellos les gusta también”, indicó.