Madonna levanta polémica

Instagram/madonna

Así luce Madonna en topless y sin maquillaje a sus casi 60 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Reina del Pop causa controversia con tal foto en Instagram donde ha recibido todo tipo de comentario… ¡Aquí te la mostramos!

Desde el inicio de su carrera en los años 80, Madonna se ha atrevido a todo causando siempre polémica y hoy, a unos meses de cumplir 60 años, no podía ser la excepción al publicar una imagen donde aparece con un seno al aire (cubierto por un tache) y cargando una costosa bolsa.

Con la frase: “Todavía babeando por un bolso”, la “Chica material” vuelve a ser blanco de críticas al tomarse la foto desde un ángulo poco favorecedor y de cara lavada.


Hay todo tipo de comentarios, desde alabando a la cantante por atreverse a mostrar tal cual; hasta los más destructivos como mencionar si estaba “borracha”, preguntarle si no se “avergonzaba” aparecer así a su edad o la pena que sentirán sus hijos al verla.

La batalla entre los fans y de los haters llega hasta la discriminación por la edad. Pero al final de todo, Madonna consiguió lo que quería: ¡todo mundo hablando de ella!

Esta no es la primera vez que la intérprete de “Music” utiliza su Instagram para lucir topless, es más, esta instantánea es “continuación” de la publicada hace unos meses donde se ve sosteniendo el bolso de Louis Vuitton que trae plasmada la obra de Leonardo Da Vinci y que está valorado en casi 50 mil pesos, propiedad de su amiga, la actriz Debi Mazar.