Mexicana lleva a novio australiano a conocer a su familia: lo emborrachan y le enseñan a bailar

Las aventuras de un australiano en una fiesta de una familia latinoamericana encantaron a las redes.
Por: Ericka Chávez
Estos latinos no pueden ocultar su origen en el extranjero: siguen siendo igual de alegres
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una mujer llevó a su novio extranjero a una reunión con su familia mexicana y el video de todo lo que vivió en la fiesta se volvió viral.

En redes sociales, muchas parejas interculturales documentan cómo viven su día a día , los aspectos que le enamoran a uno de la cultura del otro y hasta los shocks culturales que se llevan al convivir.

La última en hacerlo fue una joven mexicana, que compartió todas las aventuras que atravesó su pareja al conocer a sus parientes.

Joven lleva a su novio australiano a una fiesta con su familia mexicana: video se hace viral

Natasha (@holasoy.natasha) es una joven de origen mexicano que se describe a sí misma como una nómada digital, es decir, que se dedica a viajar y trabajar por todo el mundo. En sus redes sociales, comparte fotos y videos de sus aventuras como trotamundos, así como tips para que otras personas accedan a las mismas oportunidades laborales que ella.

El pasado 26 de noviembre, publicó en sus perfiles digitales un video mostrando una de las primeras interacciones de su novio, Warren, de origen australiano, con su familia mexicana.

Según se mostró en las imágenes, la ocasión para presentarlo fue una fiesta familiar. “Todo empezó muy bien”, con una taquiza como menú para los invitados. La elección de platillos le agradó bastante al extranjero, quien, incluso, “le entró” (probó con gusto) la salsa.

Conforme fue pasando la noche, los parientes de la influencer lo fueron integrando poco a poco a la dinámica, al punto tal que le ofrecieron un tequila: “Ese fue el momento exacto en el que Warren valió m…”, aseguró Natasha en el clip.

Entonces fue subiendo el ambiente de la fiesta: sonaron “cumbiones” y “todos empezaron a bailar”. A pesar de que el australiano no sabía cómo moverse en la pista de baile, tomó la oportunidad para aprender de los ahí presentes.

Una vez adentrado en el mundo del baile, se animó a moverse hasta al ritmo de la banda de rock Caifanes.

Entre copas y bailes, el australiano también aprovechó para practicar su español, algo que pareció tranquilizar a su novia, ya que “no habla mucho” este idioma.

Al final del video, Natasha calificó como “todo un éxito” llevar a su novio a una fiesta con su familia mexicana.

Internautas quedaron encantados con el video del australiano en una fiesta mexicana

El video de @holasoy.natasha se viralizó en Facebook y TikTok: tan solo en la segunda red social, por ejemplo, alcanzó 1.8 millones de vistas. En ambas plataformas, sumó miles de ‘likes’ y comentarios.

En estos, cientos de internautas expresaron lo mucho que les gustó la actitud de Warren, así como el recibimiento que le dio la familia de Natasha:

“Warren, el alma de la fiesta”, “Warren ya era mexicano y no lo sabía”, “Esos mexicanos siempre terminan encantando con su comida, cultura y gente”, “Warren, hermano, ya eres mexicano”, “Qué bonito cómo lo recibieron y se acopló a la familia”, “Fue ahí cuando Warren pensó ‘¿por qué no nací mexicano?’”.
Mujer mexicana lleva a su novio australiano a una fiesta familiar: video de sus aventuras se hace viral | Home | Las Estrellas
TikTok
Mujer mexicana lleva a su novio australiano a una fiesta familiar: video de sus aventuras se hace viral

Otros hicieron comentarios graciosos como:

“¿Todos tenemos un tío que se encarga de emborrachar a nuestro esposo?”, “En su estado (tomado) ya no necesitaba aprender español o inglés (para comunicarse con su familia)”, “Todos aprendemos a bailar después de 3 tequilas y Warren lo comprobó”, “Warren: ‘Si ya saben cómo soy, para qué me invitan’”.

Cuéntanos en los comentarios qué te pareció el video del australiano que enfiestó con la familia mexicana de su novia.