Adamari López y Luis Fonsi sorprenden con dueto

Adamari López y Luis Fonsi sorprenden con dueto. Foto: AP

Adamari López hace sorpresivo dueto con su ex, Luis Fonsi

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘Échame la culpa’ es la canción donde la presentadora aparece junto a su exesposo. ¿Quieres saber cómo se escucha? ¡Aquí lo descubrirás!

Adamari López deja en claro que no hay rencillas con su exesposo, Luis Fonsi, al aparecer cantando el tema “Échame la culpa”, nueva canción del puertorriqueño y que originalmente hace dueto con Demi Lovato.

Esto se dio a través de una aplicación llamada Emule, donde los usuarios pueden interpretar junto al cantante la parte que originalmente hace la estadounidense.

“Hey Fonsi”, comienza Adamari en tono divertido, pero lo mejor llega cuando él entona: "tengo en esta historia algo que confesar", a lo que la conductora de Telemundo abre los ojos y asienta la cabeza.

La canción “Échame la culpa” habla sobre un conflicto amoroso, lo que resulta curioso para la gente porque la pareja estuvo casada de 2005 a 2009 con un divorcio en medio del escándalo, cuando el cantante fue duramente criticado porque se especuló que abandonó a la presentadora durante su rehabilitación del cáncer de seno que padeció.[vod id="438527" width="" height="" autoplay="0"]

Otro aspecto que los seguidores de la también actriz notaron es que López tiene muchas virtudes, pero el canto no es su fuerte.Esta no es la primera vez que Adamari interpreta una melodía de Fonsi, ya que hace 9 meses ella participó en un karaoke virtual entonando el mega éxito del verano, “Despacito”.