Agencia México, Instagram

¡Sexy cantante despotrica en contra de Thalía y Paulina Rubio!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Estas exTimbiriche triunfan en la música pero una cantante detalló que no las quería

La polémica se creó en la reciente conferencia de prensa que ofreció Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, quien fiel a su carácter irreverente destapó que no son de su agrado Thalía y Paulina Rubio; incluso aseguró que no les tiene ningún tipo de cariño.

De acuerdo con La Opinión, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán despotricó en contra de las exTimbiriche, luego de que la intérprete de "No querías lastimarme" destacara que tanto ellas como la esposa de Tommy Mottola y la "Chica dorada", son reinas del pop.

“Yo también quiero reconocer otras compañeras esa corona y este título….”,  señaló la regiomontana antes de que Alejandra Guzmán la interrumpiera y reprobara la declaración; sin embargo, su colega destacó que para ella es así y que incluso les tiene mucho cariño: “Ay, pues yo quiero muchísimo a Thalía, quiero muchísimo a Paulina“.

Alejandra Guzmán destapa lo que verdaderamente siente por Thalía y Paulina Rubio

Esto provocó que Alejandra Guzmán rompiera el silencio y señalara que ella no les tiene ningún tipo de aprecio. “Yo no tanto. Yo desde ‘Hey Güera’ ya les dije: ’ahí les va’”, precisó con una sonrisa la intérprete de “Reina de corazones”.

Ante las declaraciones de la artista, Gloria Trevi destacó la gran relación que tiene con Thalía y Paulina Rubio e incluso puntualizó que ya ha colaborado en algunas canciones con las artistas, quienes triunfan a nivel mundial.