Agencia México, Instagram

¡Sexy cantante despotrica en contra de Thalía y Paulina Rubio!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas exTimbiriche triunfan en la música pero una cantante detalló que no las quería

La polémica se creó en la reciente conferencia de prensa que ofreció Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, quien fiel a su carácter irreverente destapó que no son de su agrado Thalía y Paulina Rubio; incluso aseguró que no les tiene ningún tipo de cariño.

De acuerdo con La Opinión, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán despotricó en contra de las exTimbiriche, luego de que la intérprete de "No querías lastimarme" destacara que tanto ellas como la esposa de Tommy Mottola y la "Chica dorada", son reinas del pop.

“Yo también quiero reconocer otras compañeras esa corona y este título….”,  señaló la regiomontana antes de que Alejandra Guzmán la interrumpiera y reprobara la declaración; sin embargo, su colega destacó que para ella es así y que incluso les tiene mucho cariño: “Ay, pues yo quiero muchísimo a Thalía, quiero muchísimo a Paulina“.

Alejandra Guzmán destapa lo que verdaderamente siente por Thalía y Paulina Rubio

Esto provocó que Alejandra Guzmán rompiera el silencio y señalara que ella no les tiene ningún tipo de aprecio. “Yo no tanto. Yo desde ‘Hey Güera’ ya les dije: ’ahí les va’”, precisó con una sonrisa la intérprete de “Reina de corazones”.

Ante las declaraciones de la artista, Gloria Trevi destacó la gran relación que tiene con Thalía y Paulina Rubio e incluso puntualizó que ya ha colaborado en algunas canciones con las artistas, quienes triunfan a nivel mundial.