Ver video

Amanda Miguel y Diego Verdaguer están más unidos que nunca con el lanzamiento de ‘Happy Xmas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes dieron a conocer su nueva canción con motivo de las fiestas decembrinas

Amanda Miguel y Diego Verdaguer demostraron que están más unidos que nunca y lo dejaron claro con el lanzamiento de su más reciente sencillo ‘Happy Xmas’ (Wari is over), tema dedicado a las fiestas decembrinas.

Los cantantes, quienes están separados por la pandemia de Covid-19 que enfrenta a México y el mundo, volvieron a estar juntos gracias a la tecnología.

“Decidimos grabar esta canción porque consideramos que es una época difícil para el mundo y de una gran transición, un momento en el que la paz debe ser el fundamento y para que ésta se dé debe existir libertad”, dijo Diego a través de un comunicado de prensa.

Por esta razón decidieron trabajar juntos a la distancia y realizaron un video casero que grabaron con sus teléfonos celulares.

‘Happy Xmas’ (Wari is over) es una nueva versión del legendario tema interpretado por John Lennon, de The Beatles.
El intérprete asegura que desde que era joven admiró el trabajo de la banda británica.

“Admiré mucho la música de The Beatles y tuve la suerte de vivir el gran momento del grupo siendo un adolescente, disfrutar su genialidad y estremecerme con la desafortunada muerte de John Lennon en 1980; precisamente entre 1979 y 1980 mi esposa y yo estábamos trabajando en Nueva York, lugar donde se grabó este legendario tema y donde perdió la vida este artista único”, describió.

Además, a esta colaboración se sumó el talento de Ana Victoria, la hija de la pareja, y la decisión de realizar una versión fue por el mensaje de la melodía.

“Amanda, Ana Victoria y yo quisimos grabar 'Happy Xmas (War is Over)', aunque su letra es sencilla es muy hermosa, simboliza la paz y el amor; nosotros como una familia pequeña de músicos, siempre hemos buscado enviar un mensaje de alegría y por eso era oportuno en este momento retomarla”, finalizó.

Disfruta de las fiestas decembrinas en familia y con este sencillo especial.