Publicidad

Figura de cera de Lady Gaga desata burlas en redes sociales

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Los fanáticos de Lady Gaga no quedaron contentos con la nueva estatua de cera de la cantante

Lady Gaga es una de las cantantes más famosas del mundo, además de una gran actriz, y un museo de cera en Lima, Perú, decidió celebrar su legado con una figura de esta estrella que recibió fuertes críticas en redes sociales.

A través de Twitter se han compartido las imágenes de esta escultura que intentó recrear sin mucho éxito el vestido de carne que utilizó la intérprete de “John Wayne” en 2010 en los MTV Video Music Awards.

ENTÉRATE: LADY GAGA REAPARECE SIN DOLOR, PERO PROVOCA ‘INFARTOS’

Publicidad

Los fanáticos de Gaga de inmediato expresaron su inconformidad en sus redes sociales señalando que la estatua parece un alíen que asesinó a la cantante y utilizó después su piel, además recordaron otras figuras igual de desastrosas.

Dentro del horror y la burla que desató esta escultura, uno de sus admiradores publicó una imagen de la figura de cera de la cantante que sorprendió a muchos que se encuentra en el museo de Madame Tussauds en Los Ángeles, California.

Lady Gaga se tomará un descanso de su carrera

La cantautora compartió en septiembre de este año que se alejará temporalmente de los escenarios debido a fibromialgia que padece y que la ha obligado a interrumpir su gira.

Publicidad

El pasado fin de semana, Gaga volvió al escenario en un evento benéfico en Texas para apoyar a las víctimas de los huracanes Harvey, Irma y María, además de anunciar que donará un millón de dólares.

VE TAMBIÉN: ENFERMEDAD CRÓNICA OBLIGA A LADY GAGA A POSPONER GIRA