Agencia México

Luis Miguel le canta a un amor perdido en su nuevo sencillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

A pocos días del lanzamiento de su más reciente producción discográfica, Luis Miguel presentó un nuevo sencillo

Tras siete años de ausencia, Luis Miguel está de regreso con su nuevo disco ¡MÉXICO Por Siempre! y a pocos días de su lanzamiento publicó un nuevo tema titulado "Llamarada".

De acuerdo con la información del comunicado de prensa, esta canción, que secunda a "La Fiesta del Mariachi", se colocó de inmediato en los primeros lugares de ventas en Estados Unidos, España y América Latina.

ENTÉRATE: CONOCE A LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE DE LUIS MIGUEL

Además de estar disponible en las plataformas digitales, el canal de Youtube de Warner Music México publicó el lyric video de "Llamarada" y en pocas horas consiguió más de 32 mil reproducciones, además de cientos de comentarios de sus seguidores, quienes amaron este sencillo.

A través de su cuenta oficial en Instagram, "El Sol" compartió una imagen que muestra la portada de ¡MÉXICO Por Siempre! junto a la lista de canciones que lo componen, además de anunciar oficialmente que saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre.

Revelan elenco de la nueva serie de Luis Miguel

El intérprete de “Cuando Calienta el Sol” contará su vida en una serie producida por Netflix y finalmente el streaming publicó la primera imagen de esta producción, revelando así que Diego Boneta, Óscar Jaenada, Camila Sodi, Juan Pablo Zurita y Paula Dávila forman parte del elenco de esta emisión que promete ser un éxito.

VE TAMBIÉN: DEMI LOVATO CANTA ‘ÉCHAME LA CULPA’ EN ESPAÑOL CON LUIS FONSI