Mariana Ochoa sufre tremenda caída en concierto de OV7

La cantante se llevó un fuerte golpe en su única presentación en el Auditorio Nacional
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Mariana Ochoa sufre tremenda caída en concierto de OV7
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Mariana Ochoa estremeció al revelar que se ausentaría de los siguientes conciertos de OV7 en la Ciudad de México tras enfermarse; sin embargo, horas antes de este anunció, la cantante sufrió tremenda caída durante su primera presentación en el Auditorio Nacional.

Fue a través de varias cuentas de Tiktok que el incidente se viralizó, dejando al descubierto que todo sucedió durante los primeros minutos del show, cuando los siete integrantes interpretaban ‘Love Colada’.

De acuerdo con las imágenes y hasta con los mismos seguidores de Érika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Ari Borovoy, Oscar Schwebel, Kalimba y M’Balia, todo hubiera pasado desapercibido de no ser por ‘La Güera’, quien al percatarse del sentón de su compañera, extendió su mano para ayudarla.

El incidente, además de viralizarse, provocó un sinfín de reacciones entre su seguidores, quienes además de felicitar a la intérprete de 'Vuela más alto' por su profesionalismo al levantarse y seguir cantando como si nada, bromearon y hasta revivieron la icónica frase de 'Edna Moda' en 'Los increíbles': "Sin capas, querida, sin capas".

OV7 se queda sin Mariana Ochoa

Luego de la exitosa primera presentación que el grupo pop tuvo en el Auditorio Nacional, se informó, a través de un comunicado, que Mariana Ochoa se ausentaría de los siguientes conciertos en la Ciudad de México tras caer enferma, prometiendo que se reincorporaría en cuanto su prueba saliera negativa.

“Después del increíble arranque de la gira, esta mañana Mariana dio positivo a covid. Afortunadamente está bien y bajo supervisión médica. Por esta razón, Mariana no podrá presentarse esta semana en los shows de OV7 en el Auditorio Nacional”, se lee en el escrito.

Posteriormente fue en una plática con sus seguidores que la estrella de televisión reveló que sería el próximo 17 de septiembre, en Acapulco, cuando se reincorporaría a la gira, siempre y cuando ya tuviera el alta médica.

"Gracias por todas sus muestras de amor, los extraño y los abrazo desde casita, recuperándome. Me atendí muy a tiempo que es lo importante. Nos vemos en unos días", señaló en Instagram.