Ver video

Pablo Alborán abre su corazón y expresa por qué se siente más libre que nunca

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete asegura que se encuentra en un nuevo momento de su vida que lo ayuda a inspirarse en la música

Pablo Alborán se encuentra en un nuevo momento de su vida tras dar a conocer su orientación sexual, momento que lo ha hecho inspirarse para crear nueva música.

El español está preparando el lanzamiento de su nueva producción discográfica de nombre ‘Vértigo’, que presentará en noviembre próximo.

En entrevista para ‘Despierta América’, el intérprete habló sobre el proceso creativo de este material.

“Yo pienso que cualquier declaración que quieras hacer, siempre y cuando sea algo íntimo tiene que ser cuando quieres, donde quieres, y como quieres. Y yo tuve la suerte de poderlo hacer así”, señaló.

Pablo fue cuestionado sobre su vida amorosa y si en algún momento presentaría a su futura pareja, sin embargo, dejó en claro que una cosa es hablar sobre su vida y otra su privacidad.

“Mi corazón sigue latiendo, pero que la gente no confunda el hablar sobre mi sexualidad y ser honesto con hablar de mi privacidad”, mencionó.

En otra entrevista con Javier Poza para Radio Fórmula, el cantante expresó que se encuentra enfocado en su música, lo cual hace que se sienta libre.

“Me he sentido libre, hay bachata, zamba, canciones que hablan del amor y sentimientos de un lugar mucho más genuino y auténtico. Independientemente de mi vida personal y lo que me pasa , es verdad que no me puedo desligar, yo le canto a lo que siento”.

Pablo Alborán lanzará ‘Vértigo’, su nuevo proyecto musical y en el que imprimió todos sus sentimientos a través de la música.