Publicidad

Pablo Alborán 'promete' llevarte a Saturno con su nuevo disco

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Hoy Pablo Alborán suma una joya más a su corona con el lanzamiento de su cuarto material discográfico titulado ‘Prometo’

Desde su incursión en la escena musical Pablo Alborán se ha convertido en uno de los rostros más importantes del pop en español.

El ibérico pasó pronto de ser una promesa a consolidarse como uno de los músicos más importantes de la actualidad con 42 discos de platino y más de dos millones y medios de discos vendidos como aval de su éxito entre diversas nacionalidades que ha convencido con su propuesta.

Pablo Alborán 'promete'  que te llevará a Saturno

Hoy, Pablo Alborán suma una joya más a su corona con el lanzamiento de su cuarto material discográfico titulado ‘Prometo’.

Publicidad

“Es mi trabajo más personal, quería dar un paso en mi carrera, no hubiera podido hacer ‘Prometo’ sin el parón de dos años que me impuse, componer y escribir los temas con tiempo y serenidad han sido como una catarsis, porque he podido leer mucho y escuchar a nuevos autores quitándome prejuicios” declaró sobre el proceso creativo de dicho álbum.

Con este corte, el malagueño plasma una visible evolución musical en continuidad con la esencia de su sonido con el que ha conquistado las más importantes listas de popularidad, un trabajo honesto para su público con el que Pablo Alborán regresa renovado y consiente de su nuevo camino.

“Desde la música electrónica hasta la latinoamericana, pasando por los últimos estilos urbanos, yo soy músico y me asusta el encasillamiento, por eso hay tantas influencias en este disco, es un disco de puertas abiertas” añadió.

Publicidad

 Compuesto por 16 temas, ‘Prometo’ ya se encuentra disponible en formato físico y digital, así como una edición en vinil.