Publicidad

Espectáculos

Sale a la luz el pasado musical de Tom Hardy

Las Estrellas-

Un álbum de Hip-Hop que grabó el actor cuando tenía 22 años fue publicado en su totalidad a través de una plataforma de música digital

Hoy en día Tom Hardy es uno de los actores más cotizados de Hollywood, a sus 40 años ha cautivado a la prensa especializada  y ha consolidado una legión de fanáticos gracias a sus actuaciones en 'Batman: El Caballero de la Noche Asciende' 'Mad Max: Furia en el Camino'.

Descarga tu música gratis y escuchala sin gastar tus datos con Trebel

Antes de destacar en el séptimo arte, el británico intentó hacer una carrera en la industria musical con un álbum de Hip-Hop que grabó bajo el pseudónimo artístico Tommy No. 1, por el que asegura, recibió una oferta formal de un sello discográfico.

Publicidad

— Venom Movie (@VenomMovie) 11 de enero de 2018

"Empecé a rapear cuando tenía 14 o 15 años, no era demasiado bueno pero he grabado un montón de cosas". Tom Hardy

Aquí puedes escuchar y descargar el álbum en su totalidadDurante una entrevista que ofreció a la BBC en 2011, Hardy declaró que había trabajado con varios productores y existía mucho material que nunca había sido publicado hasta ahora.

'Falling On Your Arse in 1999' es una de esas grabaciones que salió a la luz y fue publicada por Edward Tracy, director y guionista amigo del histrión a través de una plataforma digital. Las 18 canciones difundidas están acompañadas por una breve sinopsis del mixtape en donde se detalla que fueron creadas en una habitación y nunca fueron acabadas.

Publicidad