Una mujer está a nada de cancelar su boda luego de que no logra ponerse de acuerdo con el novio sobre el banquete: él es vegano y no quiere carne en el menú de la fiesta.
Novio vegano no quiere carne en el menú y la novia toma drástica decisión: ¿canceló la boda?
La novia contó que su prometido no está dispuesto a ceder pues para su familia el servir carne en el banquete sería una ofensa.

Novia considera cancelar su boda porque su novio vegano no quiere carne en el menú
Las redes sociales suelen estar llenas de imágenes de bodas que parecen salidas de un cuento de hadas, también las hay desastrosas y polémicas, marcadas por la travesura de un niño o la imprudencia de algún invitado o los mismos anfitriones.
Sin embargo, ahora se ha vuelto viral la carta que una mujer le envió a la escritora Jane Green a través del periódico británico Daily Mail en la que narró la encrucijada en la que se encuentra en medio de su inminente boda.
Resulta que ella es una amante de la carne, igual que su familia, y su novio sigue una dieta vegana y aunque durante su relación esto no había significado problema alguno, ahora estaría por terminar con el matrimonio.
De acuerdo con su escrito, ellos disfrutaban de sus gustos sin mayor percance, incluso en casa hacían sus preparaciones juntos sin que a él le molestara o le causara conflicto su gusto por la carne.

El problema llegó a la hora de planear el menú de su boda, pues ella pretende que se sirvan platillos con proteína animal y él no está dispuesto a permitirlo pues argumenta que casi toda su familia es vegana y no pueden siquiera estar cerca de la carne, bueno, hasta lo considerarían como una ofensa.
El problema no sería la carne, sería la relación: advierte especialista a mujer que quiere cancelar su boda con novio vegano
Ante el testimonio, Jane Green respondió a través del diario británico que ve en la disputa sobre dar o no carne algo más profundo que tiene que ver más con la relación que con la organización de su boda.
"El problema no es que tu prometido sea vegano, sino que no está dispuesto a considerar un compromiso para tu boda, donde presumiblemente la mitad de los invitados serán carnívoros”, expresó.

La especialista hizo hincapié en la poca disposición del novio a llegar a una tregua, pues es un evento que involucra a los dos, por lo que sugiere analizar la situación más a fondo, porque al final, el matrimonio se basa en eso: en acuerdos, en negociaciones en las que, en ocasiones, alguna de las partes tiene que ceder.
“Esta boda se trata de los dos, y los dos tienen las mismas necesidades. Si no tiene ninguna voluntad de comprometerse, le sugiero que usted haya descubierto su defecto fatal”, analizó.