Ver video

A días de iniciar las grabaciones de 'Rubí', José Ron pasa uno de sus peores días durante el cambio de imagen

facebook

twitter

whatsapp

Email

Visiblemente afectado, el actor dijo que durante los cambios de vestuario se sintió limitado en su movilidad

Hace unos días, José Ron dio a conocer a través de sus redes sociales que se luxó el hombro durante un partido de futbol, lesión que confesó le está dificultando realizar las pruebas de vestuario para el personaje que interpretará en la nueva versión que Fábrica de sueños alista de la telenovela ‘Rubí’ .

En menos de un minuto y medio, el intérprete de ‘Ringo’ compartió en un video que no había tenido un buen día pues durante el cambio de imagen que le están realizando para dar vida a ‘Alejandro’ se sintió torpe y limitado en cuando a movilidad.

"Hoy ha sido el día más complicado, en el sentido como mental, como anímico con todo esto del brazo, hoy tuve cambios de vestuario, imagen, entonces fueron cambios de ropa y ropa y el sentirme a veces un poco torpe como para cambiarme, no tener los movimientos como que me empezó a estresar”, dijo el actor, de 37 años.

Pese a las complicaciones que le ha generado la lesión en el hombro derecho, el galán de telenovelas como ‘Enamorándome de Ramón’ y ‘Simplemente María’ se mostró positivo y dijo que ante este tipo de contratiempos lo mejor es seguir adelante.

“Estuve a punto de no venir al gimnasio, pero creo que lo más importante es no dejar que la mente gane como esa batalla y de repente hay que pensar positivo, hay que seguir adelante, hay que ser mas fuertes y tomarlo como lo que es, yo creo que muchas veces en nuestros días podemos pasar por este tipo de cosas, por situaciones que nos enfrentan, que nos confrontan con muchas cosas, pero creo que la clave siempre es pensar positivo”, concluyó.

Hace unos días, Las Estrellas confirmó por fin el elenco que próximamente podremos ver en pantalla en una de las telenovelas que marcaron la televisión mexicana, ‘Rubí’, en la que José Ron, junto a Camila Sodí y Rodrigo Guirao darán vida a los protagonistas ‘Alejandro’, ‘Rubí’ y ‘Héctor’, respectivamente.