Confirmado: Camila Sodi será la protagonista de la nueva versión de ‘Rubí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En 2004, Bárbara Mori dio vida a la icónica protagonista de telenovela

Tras una larga espera y luego de que se rumorara que Claudia Martín, Macarena Achaga e incluso Esmeralda Pimentel podrían encarnar a ‘Rubí en la nueva versión de la telenovela, por fin se dio a conocer que la actriz que dará vida al polémico personaje será Camila Sodi.

La información fue confirmada a Las Estrellas por Televisa Studios. El nombre de la actriz, de 33 años, cobró fuerza a inicios de abril pasado, luego de que el actor Alejandro Peniche compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes en las que aparecía haciendo casting con la sobrina de Thalía.

“Día de pruebas, acá la linda y risueña actriz y compañera Camila Sodi. La pasamos bien Cami, bendiciones a tu familia”, precisó el artista, quien ese mismo día dejó entrever que otra de las candidatas para el papel era la exreina de belleza y conductora Alejandra Espinoza.

En ese momento, los seguidores de la actriz se dijeron encantados con la idea de que diera vida a ‘Rubí’ e incluso lograron que las imágenes se volvieran tendencia en redes sociales.

Camila Sodi regresa a la televisión mexicana con esta serie del proyecto ‘Fábrica de sueños’, y es que la última telenovela que protagonizó en Televisa fue ‘A que no me dejas’, al lado de Osvaldo Benavides. Después participó en la serie autobiográfica de Luis Miguel y en ‘Falsa Identidad’.

Mira en fotos cómo lucen actualmente los protagonistas de 'Rubí' a 15 años de que su estreno

Rubí hizo historia en 2004, cuando fue protagonizada por Bárbara Mori, Jacqueline Bracamontes, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli. La trama gira alrededor de una ambiciosa mujer que con tal de salir de la pobreza hace cualquier cosa, valiéndose de su belleza sin importar que dañe a sus seres queridos o traicione al amor de su vida.