Ana Brenda Contreras: 5 telenovelas emblemáticas

Revivimos las historias más románticas de la actriz
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Ana Brenda Contreras protagonizó 'Corazón Indomable'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Brenda Contreras es una de las actrices más queridas de la pantalla de televisión abierta mexicana por su trabajo en los melodramas.

Previo a embarcarse a su nuevo reto profesional como conductora en el reality show, Tu Cara Me Suena, recordamos algunos de sus personajes más emblemáticos.

Telenovelas

Por Amar Sin Ley
En esta producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro, la estrella dio vida a ‘Alejandra Ponce’, una exitosa abogada, quien aparentemente es asesinada; sin embargo, en ‘Médicos Línea de Vida’ queda abierta la posibilidad de un regreso.

Corazón Indomable
En esta trama, la intérprete encarnó a ‘Maricruz’, una joven analfabeta que vivía en la playa, quien después de encontrar a su padre, se instruye y busca venganza en contra de ‘Octavio’, quien la hizo sufrir; sin embargo, el amor triunfó y vivió con el joven feliz.

La que no podía amar
En esta telenovela, la actriz dio vida a ‘Ana Paula’, a quien la vida le cambiaría después de conocer a ‘Rogelio’ (Jorge Salinas), un hombre duro, que con el paso del tiempo ablandó su corazón y encontró el amor en la joven.

Teresa
En esta historia, la actriz peleó contra ‘Teresa’ (Angelique Boyer) en su papel de 'Aurora' por el amor de ‘Mariano’ (Aarón Díaz), protagonizando acaloradas escenas de telenovela.

Sortilegio
Ana Brenda interpretó a ‘Maura’, personaje antagónico, la amante de ‘Alejandro’ (William Levy) y quien buscó separar a ‘María José’ (Jacqueline Bracamontes) de su amado.

Ahora podrás ver a Ana Brenda Contreras en Tu Cara Me Suena que comenzará con sus transmisiones el próximo domingo 27 de marzo a las 9:00 de la noche, con Las Estrellas.