Yahir cuenta cómo trabaja para transformarse en Tu Cara Me Suena

En entrevista, el cantante dio algunos detalles sobre su participación en el programa
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @yahirmusic
Yahir entrena su voz para Tu Cara Me Suena
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tu Cara Me Suena, el nuevo reality show de TelevisaUnivision, ha levantado revuelo, y uno de los participantes que más causa expectativas es Yahir.

En entrevista exclusiva, el cantante compartió sus primeras impresiones sobre formar parte del programa en el que se transformará en íconos de la música para rendirles homenaje en divertidas imitaciones.

“Es un programa que me encanta, es un programa con causa, esa es la principal razón por el cual me gusta, después por la diversión, el aprendizaje y convivir con compañero tan talentoso. El público podrá disfrutar de un gran show y un gran espectáculo”, dijo.

Actualmente, el actor a quien vimos recientemente en la telenovela ‘La Desalmada’ compartió cuáles son los aprendizajes que está teniendo en esta nueva etapa de su carrera artística.

“No soy imitador, me ha costado, vocalmente me cuesta mucho porque yo tengo una voz ronquita y una voz que difícilmente la puedo hacer limpia y está en mi ADN, en mi huella digital de la voz, un poco complicado hacer las voces, pero estoy aprendiendo con maestros de baile y maestros de canto”, detalló.

Jueces y participantes de 'Tu cara me suena'

Además de Yahir, el reality contará con participantes de lujo, a quienes hemos disfrutado en pantalla en diversas producciones:
Sherlyn, Ninel Conde, Helen Ochoa, Kika Edgar, Christian Daniel, Manny Cruz y Michael Stuart.

Asimismo, la emisión contará con jueces expertos, quienes guiarán a los concursantes a lo largo del camino; Angélica Vale, Charytín, Edén Muñoz y Víctor Manuelle.

De esta forma es como Yahir se alista para el gran estreno de Tu Cara Me Suena, que llegará a la pantalla de Las Estrellas el próximo 27 de marzo a las 9:00 de la noche.