¡Aristemo cumple su primer aniversario y los fans lo celebran a lo grande!

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de las redes sociales, los seguidores de ‘Aristóteles Córcega’ y ‘Cuauhtémoc López’ recuerdan cómo comenzaron a unir sus vidas

¿Recuerdas cuando ‘Ari’ decidió declararle su amor a ‘Temo’? El momento más romántico de Mi marido tiene más familia ocurrió un día como hoy, 14 de noviembre, pero de 2018, cuando surgió Aristemo.

Luego de que ‘Cuauhtémoc López’ (Joaquín Bondoni) sufriera el rechazo de ‘Aristóteles Córcega’ (Emilio Osorio), las cosas parecían tener fin entre estos dos jóvenes, pero todo cambió cuando ‘Ari’ aclaró sus sentimientos, decidió amar con libertad y vivir el amor al máximo.

Tras pedir ayuda a la tropa 'Unidos', ‘Ari’ decide prepararle una gran sorpresa a ‘Temo’ y enfrentarse a la declaración más importante de su vida.

Todo comenzó en el patio de la escuela a la que asistían, donde en un día que parecía ser otro, ocurrió la magia.

“Hola ‘Temo’, bienvenido a este momento, a nuestro momento”, le dice el joven Córcega en la explanada del lugar.

‘Ari’ admite algo, no es bueno expresando con palabras sus sentimientos. “Quiero que la música hable por mí, la música siempre habla con el corazón”.

‘Temo’ rápidamente completa la frase: “y El corazón nunca se equivoca”, en ese momento, todos los alumnos que fingían hacer otras cosas, se unen a ‘Ari’ a sumarse a la coreografía que preparó el joven con el tema “Juegos de amor”.

Es así que confiera que: “quiero dar el primer paso y avanzar”, al terminar el musical se despliegan tres letreros con la palabra Aristemo.

“Después de tanto tiempo y después de haberte conocido y de casi haberte perdido, me di cuenta que ya sé lo que quiero o más bien, ya sé con quién quiero luchar contra todo y hoy aquí frente a todos quiero decirte que somos Aristemo”, expresó ‘Aristóteles’. ‘Cuauhtémoc’ responde con un rotundo “sí”.

A partir de este momento es que surge una de las historias de amor más importantes en la televisión mexicana, la cual continuaría en su serie Juntos el corazón nunca se equivoca, en la que estos dos adolescentes se enfrentaron contra todos para estar unidos.

A través de las redes sociales, los fans compartieron su felicidad por celebrar el primer aniversario de estos personajes que los han inspirado.