¿Ya escuchaste 'La Playita', la nueva canción de Emilio Osorio? Disfrútala aquí

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante nos habló sobre su más reciente tema, que forma parte de la nueva telenovela ‘Soltero con Hijas’

Después del éxito de la telenovela 'Juntos el Corazón Nunca se Equivoca', Emilio Osorio Marcos decidió enfocarse en su carrera como cantante, así que lanzó su nuevo sencillo; “La playita”, uno de los temas de ‘Soltero con Hijas’, la más reciente producción de Juan Osorio.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, el cantante explicó que el tema se inspira en la riqueza cultural de México y en la diversidad de sus paisajes. “El mensaje que tiene es de disfrutar de nuestras playas, nuestra cultura, disfrutar a las mexicanas y a nuestra nación”, dijo.

Emilio invita a sus seguidores a conocer a través de la música todos los rincones de la República Mexicana porque los habitantes de este país pueden encontrar muchas ofertas de descanso y de conectar con su centro.

Escúchala aquí:

“Tenemos cenotes, muchísimos lugares que podemos visitar y podemos encantarnos, disfrutar de México y nuestra raíz. Este tema es para eso, para alegrarse con tu pareja, tus amigos, gozar, relajarte, entrar en fiesta y ser tú mismo”, dijo.

El cantante agradeció a los responsables de que su más reciente canción forme parte de en este proyecto dirigido por su padre, el cual también resaltará la belleza del puerto de Acapulco.

El joven de 16 años aseguró que con este melodrama protagonizado por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán el público se podrá deleitar porque es familiar, "te deja con una sonrisa, con ese buen sabor de boca que hace falta, de disfrutar de nuestras familias, la que es de nuestra sangre, porque puede haber muchísima familia que vamos encontrando en nuestro camino y eso es lo principal”.

Por otra parte, Emilio Osorio seguirá presentándose en vivo con su gira #PerfectTour el próximo 11 de noviembre en Brasil, un país que considera como “un sueño al cual llegar”, y para ello ha compartido en redes sociales cómo práctica algunas canciones en portugués.

Después regresará a México para continuar con sus presentaciones en el Foro Sol (en premios Telehit), Plaza Condesa de la CDMX, Guadalajara, Querétaro, León, Morelia, Toluca, Torreón y Monterrey.