Teletón 2018 - ¿A ti qué te gusta hacer?

Foto: Fundación Teletón

Teletón busca demostrar de nuevo que a México le gusta ayudar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El 8 de diciembre, el Teletón sumará el apoyo de millones de mexicanos para llegar a la meta de $364,097,181 +1 peso y con ello asegurar el bienestar de 27 mil niños, niñas y jóvenes beneficiarios.

Después de demostrar año con año en el Teletón que no hay un reto que unidos como mexicanos sea imposible de vencer, sobre todo después de la respuesta solidaria e inmensa que tuvimos frente a los sismos de 2017, se nos vuelve a presentar la oportunidad de sumar esfuerzos para ayudar a quienes nos necesitan.

El sábado 8 de diciembre, a partir de las 8:00 AM, viviremos una jornada de fiesta y esperanza en la que todos podremos ser actores y testigos de que a los mexicanos lo que más nos gusta hacer es ayudarnos e impulsarnos a cumplir nuestros objetivos y sueños.

Para ello, la Fundación Teletón tiene como meta reunir, gracias a la generosidad de los mexicanos, la cantidad de $364,097,181 +1 peso, con la que se podrá dar atención y brindar servicios de calidad a 27 mil niños, niñas y jóvenes con discapacidad, autismo y cáncer, que son beneficiarios de los 22 Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) distribuidos en todo el país, así como del Centro Autismo Teletón y del Hospital Infantil Teletón de Oncología.

ES LA HORA DE AYUDAR
El boteo llevado a cabo por voluntarios en distintos puntos de la República Mexicana ya comenzó, pero el 8 de diciembre esperamos que millones de manos demuestren su generosidad y acepten el reto de llegar a la meta.

Para donar, puedes acudir y hacerlo personalmente en las sucursales de Citibanamex y en cajeros automáticos a la cuenta 9999. Marca desde casa al número *9999 y dona con cargo a tu recibo Telmex. También puedes apoyar mandando un SMS desde tu Telce al 9999. ¡Recuerda que detrás de cada niño en rehabilitación hay un enorme esfuerzo que solo se logra gracias a tu donativo!

La transmisión del Teletón comenzará el sábado 8 de diciembre a las 8:00 AM y contará con grandes sorpresas y actividades presentadas por los participantes de nuestros reality shows: Me Caigo de Risa, Mira Quién Baila y Pequeños Gigantes, y podrás seguir cada detalle tanto en televisión como en el sitio de internet y en la app de Las Estrellas.

Pregúntate, ¿a ti qué te gusta hacer? ¿Y cómo ayudarías a que 27 mil niños pudieran hacer lo que más les gusta?

Si buscas más información, visita el sitio oficial del Teletón en www.teleton.org donde, además de conocer a detalle la organización, la filosofía, los valores y la transparencia con que se rige la Fundación, podrás también hacer tu donativo.

#ATiQuéTeGustaHacer